Residencias
RESIDENCIA POR ARRAIGO SOCIAL
Podrán acceder a él aquellas personas extranjeras que tengan vínculos familiares en España o que puedan justificar que están integradas en la sociedad española a través de un informe de la Comunidad autónoma correspondiente. Permite residir y trabajar. No requiere contrato de trabajo.
RESIDENCIA POR ARRAIGO SOCIOFORMATIVO
Se permite acceder a este arraigo a aquellas personas que ya están cursando o que están matriculadas en algunas formaciones en aras de fomentar su integración. Permite residir y trabajar a tiempo parcial.
ARRAIGO SOCIOLABORAL
Podrán acceder a él aquellas personas extranjeras que dispongan de un pre contrato de trabajo de al menos
RESIDENCIA POR ARRAIGO FAMILIAR
Este permiso de residencia y trabajo está destinado a los familiares de ciudadanos de otro Estado miembro de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo y Suiza. Los familiares de españoles se rigen por otra normativa.
REAGRUPACIÓN
FAMILIAR
La autorización de residencia temporal por reagrupación familiar se podrá conceder a los familiares de los extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar.
RESIDENCIA DE FAMILIARES DE PERSONAS CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA
Residencia temporal destinada a los familiares de españoles independientemente del lugar y el momento en que se cree el vínculo.
ARRAIGO DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Se ha creado para aquellas personas que hubieran sido titulares de una autorización de residencia en los últimos dos años y que por distintas razones no han podido renovar su autorización de residencia.
OTRAS
RESIDENCIAS
Junto a las residencias destacadas, nuestros servicios se amplían a todas las solicitudes de
residencias posibles.
Conózcalas a través del siguiente enlace